Uno de los factores que tenemos que prestar constante atención en nuestro vehículo es el aire de las llantas ya que estas soportan su peso. Hay dos tipos de gases que podemos utilizar para ellas, uno es el aire convencional, el más conocido, pero existe otra alternativa en el mercado, este gas es el nitrógeno, ambos son buenos para tu auto pero descubramos a continuación qué diferencias tiene.
La composición del oxígeno y nitrógeno varia, el primer gas tiene alrededor de 70% de nitrógeno, 20% oxígeno y menores porcentajes de dióxido de carbono, argón, entre otros, por su parte el nitrógeno tiene 95% nitrógeno y 5% oxígeno.
No todas las gasolineras cuentan con ambos servicios, Gasydisel tiene este servicio para ti y en nuestra Zona Akron encontrarás nitrógeno para tus llantas, donde también podrás realizar otro tipo de mantenimientos para tu auto que te mencionaremos más adelante, pero antes te diremos las ventajas de poner nitrógeno en tus llantas.
Mejor presión: este tipo de gas tienen menor escape que el aire convencional.
No humedad: al ser frío evita que se presente humedad evitando oxidación en los rines y el caucho.
Sin deformaciones: el nitrógeno evita que haya deformaciones en las bandas de rodadura de los neumáticos.
Ahora ya conoces los beneficios y porque puede ser una buena opción del nitrógeno en tus llantas, aunque haya cierta cantidad de aire en tus neumáticos puedes poner nitrógeno ya que los elementos son compatibles.
Como se mencionó anteriormente, el servicio de llenado de nitrógeno lo puedes encontrar en Zona exclusiva Akron de Gasydisel además de que tendrás también a tu alcance servicio de cambio de aceite para el motor, cambio o relleno de anticongelante, cambio de líquido para la transmisión, cambio de líquido para dirección hidráulica, cambio de líquido para frenos y más.
Adquiriendo cualquiera de los productos Akron que requieras para tu servicio la mano de obra es totalmente gratis, además de que la variedad de líquidos y aceites se encuentran a precios accesibles, con el respaldo y garantía de una marca como Akron.